En medio de la polémica Belinda desata rumores sobre nuevo romance

En medio de la polémica Belinda desata rumores sobre nuevo romance
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La ex de Nodal y un actor de la serie española "Bienvenidos a Edén" compartieron en sus redes fotografías que desataron los rumores.

Luego del intercambio de textos y tweets entre Christian Nodal y la madre de Belinda, Nodal reveló una captura de pantalla de WhatsApp en el que la actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes, la cantante y actriz ha causado revuelo en las redes sociales con un video

Belinda usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de videos, uno de los cuales enmarca con una forma de corazón y en la que aparece acompañada de un actor y su ya también famosa macota.

El clip fue antecedido de otros dos en los que se aprecia el mar y se escucha el tema Eden, que interpreta para la serie que se estrenó a inicios de mayo.

En un tercer video, Belinda a quien se le observa a lado del actor Guillermo Pfening, quien comparte crédito con ella en la serie española de Netflix, Bienvenidos a Eden.

El actor Guillermo Pfening también compartió una historia de Instagram en la que involucra a Belinda pues compartió una imagen de una botella de tequila Esperanto y un agradecimiento a la actriz por esa “joya”, el cual acompaña de emojis de corazones.  

La publicación de Belinda llega tras la polémica generada por el mensaje revelado por su exprometido, en el que la joven le pide dinero para arreglarse los dientes y luego le reprocha por dejarla sola y arruinarle la vida.

En medio de la polémica Belinda desata rumores sobre nuevo romance
En medio de la polémica Belinda desata rumores sobre nuevo romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de la polémica Belinda desata rumores sobre nuevo romance