En la Gran Plaza de PN tuvo lugar la develación de 'Alas de Renovación'

En la Gran Plaza de PN tuvo lugar la develación de 'Alas de Renovación'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

En las instalaciones de la Gran Plaza se llevó a cabo la develación de las “Alas de Renovación”, las cuales representan la renovación de las dificultades, señaló el autor, Martín Marín Santos.

“Para mí representa muchísimo, además por la oportunidad que me dio la licenciada Norma Treviño, lo agradezco muchísimo, fue enorme y que bueno que me dejaron ponerme”, expresó.
Dificultades.  En este sentido, dijo que esta obra se estaba planeando desde el pasado mes de febrero, sin embargo, esta no se había podido realizar, por ello, se realizó para este mes de septiembre. Recalcó que el significado de estas Alas, es la renovación por la que tienen que pasar muchas personas, al igual que las plumas, las cuales tienen el significado de que las hacen volar tan alto y tan rápido, que hay un punto en el que ya no pueden volar, por culpa de sus alas, la pesadez de las mismas, la vejez, por lo que toman la difícil decisión de tener que arrancar todas las plumas y esperar a que crezcan las nuevas o simplemente dejarse morir. “Todas esas dificultades por las que tienen que pasar, las quiero representar aquí, para que todos nosotros representemos, esas plumas viejas, que sean nuestros problemas y dificultades, porque también nosotros, batallamos y sufrimos mucho”, resaltó.

Obra. Asimismo, dijo que estas Alas representan eso, por lo que resaltó que hay que tomar eso, “hay que tomar el toro por los cuernos y comenzar nuestra renovación, crecer, ser alguien mejor para poder volar más alto y más rápido”, refirió. “Esta obra significa mucho para mí, porque con ella acabo de dar un salto de ser pintor muralista a ya poder hacer obras plásticas, estructuras y en todo lo que tenga que ver con el arte, las corte, pero no quise perder la esencia de que soy pintor”, Estas alas representan el proceso de renovación por el cual pasa Piedras Negras, en el cual nací y quiero mucho, por lo que es para mí un gran honor poder dejar esta huella”.

En la Gran Plaza de PN tuvo lugar la develación de 'Alas de Renovación'
En la Gran Plaza de PN tuvo lugar la develación de 'Alas de Renovación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Gran Plaza de PN tuvo lugar la develación de 'Alas de Renovación'