En la colonia Progreso Dávila inicia obra de red de atarjeas

En la colonia Progreso Dávila inicia obra de red de atarjeas
Edith Gámez

Alrededor de 60 personas serán beneficiadas con dicha construcción.

El ayuntamiento de Monclova, realizó un arranque de obra, basado en la construcción de una red de atarjeas en la Privada Juárez de la Colonia Progreso ya que según los vecinos de dicho sector desde hace 38 años no recibían un apoyo de parte del Municipio.

El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, destacó que a 6 meses de la administración encabezada por el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, se han escuchado las peticiones de los vecinos de dicha colonia y  en esta ocasión se dará inicio a una obra de atarjeas y descargas, la cual forma parte del paquete de obras de Copladem, que tiene una inversión de 172 mil 645 pesos invertidos en la instalación de 47 metros lineales de tubería, en donde se beneficiarán directamente a 60 personas.

Construcción. El Alcalde destacó que exclusivamente esta obra, lleva muchos años sin recibir atención y se llevará a cabo un manejo de finanzas con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, tras un trabajo del cabildo, el departamento de Obras Públicas y todo su equipo.

Planes. El tema del drenaje es algo fundamental en la vida de las personas ya que tiene muchos beneficios relacionados a diversos aspectos, como una vida más cómoda, saludable y mejor calidad.
Mario Dávila destacó que ante los primeros meses de la administración se han realizado arranques de diversas obras e incluso se han realizado inauguraciones de proyectos ya terminados.
Señaló que ante una plática con el director de infraestructuras y obras públicas, se planeó traer un promedio en lo que resta del año de aproximadamente 3 inauguraciones de obras por semana, por lo que se estiman cerca de 100 obras más, además de las 50 que ya se han iniciado en lo que va de la actual administración y con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.
El presidente municipal destacó que a pesar de que se escuchan grandes cantidades de dinero, el beneficio para los ciudadanos es fundamental para que puedan vivir con comodidad y teniendo el apoyo del ayuntamiento de la localidad para que los proyectos necesarios se lleven a cabo con ayuda de los diferentes departamentos y su personal de trabajo.
Señaló que las obras de construcción seguirán llegando a diversos sectores de la ciudad y se seguirá trabajando con la colaboración de todo el equipo de desarrollo social, logística, comunicación, infraestructura y atención ciudadana.

En la colonia Progreso Dávila inicia obra de red de atarjeas
En la colonia Progreso Dávila inicia obra de red de atarjeas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la colonia Progreso Dávila inicia obra de red de atarjeas