En la Ciudad Deportiva forman el 'Lazo Rosa' hecho con personas

En la Ciudad Deportiva forman el 'Lazo Rosa' hecho con personas
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Siguen las actividades por ser el mes de la lucha contra el cáncer de mama en donde se llevó a cabo la formación del Lazo Rosa, además del zumbatón, en el gimnasio municipal ‘Milo Martínez’.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado encabezó dicho evento, así como la primera dama Leticia Carrillo Acevedo además de diferentes regidoras del cabildo de Monclova.

Testimonios.  Con el fin de concientizar, sensibilizar e informar sobre la importancia de hacer una detección oportuna de cáncer, la activista Diana Salazar dio su testimonio acerca del proceso que vive referente al padecimiento del cáncer de mama.

Deporte. Para finalizar con la actividad de hoy, se llevó a cabo un zumbatón en dónde diferentes mujeres vestidas en color rosa, además de las regidoras participaron bailando las clases de zumba que las distintas maestras impartieron.
Asimismo, la primera dama de Monclova, Leticia Carrillo invitó a todas las mujeres y ciudadanos en general a acudir a las diferentes actividades que se tienen planeadas con el fin de concientizar acerca de la lucha contra el cáncer de mama, dichas actividades se llevarán a cabo durante esta semana.

Objetivo. Dicha campaña tiene como objetivo concientizar e informar principalmente a las mujeres y personas en general acerca de la oportuna detección del cáncer de mama, puesto que Coahuila ocupa el tercer lugar con mayor índice de muertes por cáncer de mama, registrándose así 20 decesos al año de mujeres mayores de 20 años.
Por lo que diferentes regidores de Monclova invitan a toda la población a participar en las diferentes actividades que la regidora de Arte y Cultura Gabriela Garza organizó durante esta semana. 

En la Ciudad Deportiva forman el 'Lazo Rosa' hecho con personas
En la Ciudad Deportiva forman el 'Lazo Rosa' hecho con personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Ciudad Deportiva forman el 'Lazo Rosa' hecho con personas