En jornada de oración por la paz piden por los desaparecidos
![En jornada de oración por la paz piden por los desaparecidos En jornada de oración por la paz piden por los desaparecidos](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2022/07/62dd8f1d512e9.jpg)
En su mensaje clerical, el párroco de la iglesia del Santuario, Víctor Murillo Beltrán pidió a los feligreses orar por la aparición de más de cinco mil personas que permanecen en Sinaloa en calidad de no localizados.
Durante la misa dominical en el templo católico, ubicado en el centro de la capital, el padre dio lectura a un breve mensaje en el que citó que de las 10 mil personas que en dos décadas han desaparecido, la mitad de ellos siguen sin ser localizados.
El padre Murillo Beltrán pidió a los asistentes orar para que la violencia se detenga y las familias que han sido víctimas de ella encuentren consuelo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema