En Infoteca se alista taller 'Mis Vacaciones en la Biblioteca'

En Infoteca se alista taller 'Mis Vacaciones en la Biblioteca'
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

62c8f20c88064.jpg

La mayoría tiene familiares en aquel país y son más influenciados por el sueño americano.

Este próximo lunes 11 de julio, la Infoteca Municipal Pedro Ferriz Santa Cruz estará dando inicio a su taller vacacional llamado "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022", el cual estará siendo impartido por personal de la biblioteca de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, informó Idalia Hernández, coordinadora del lugar.

Mencionó que aunque el registro se tenía limitado hasta este viernes 08 de julio, se estarían recibiendo niños todavía los primeros días después del arranque, siempre y cuando no sobre pase el límite que se estableció que es de 35 niños de 6 a 13 años quienes podrán tener la oportunidad de una sana convivencia con otros niños, que es fundamental para su crecimiento.

Mi vuelo junto a tus alas. Detalló que el taller será de tres semanas, siendo la primera dirigida al tema "Mi vuelo junto a tus alas", que esta referido a iniciar una creación de conciencia sobre el cuidado de las aves, donde los niños van a conocer todo sobre la vida de estas especies, como su trayectorias migratorias, variedad de aves existentes, sobre sus plumajes, estilo de vuelo, funcionalidad de sus picos asi como el cuidado de ellas.

Conéctate con la naturaleza. En la segunda semana de taller indicó que se hablará sobre la importancia de la naturaleza, por lo que el título "Conéctate con la naturaleza" tiene el propósito de incrementar y fomentar conciencia sobre sus cuidados pero principalmente el que los niños puedan nuevamente enamorarse de ella, pues durante la pandemia mantuvieron un aislamiento muy fuerte que muchos siguen sin poder soltar, por lo que se mantienen lejanos a realizar actividades al aire libre y disfrutar de los beneficios que obtienen al tener contacto con el aire, el sol, la tierra y sobre todo la diversión que pueden obtener con ello.

Dibujilíbridos y cuentiformes. En la tercera semana el tema estará orientado a que los pequeños conozcan la importancia de los dibujos en los cuentos, por lo que estarán enfocados en mostrarles cuentos de fantasía de animales, hadas, monstruos con lo que además tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades como su imaginación, lectura en voz alta, creatividad y la escritura literaria. Como todas las cosas, la infoteca tiene sus ventajas y desventajas. Su mayor ventaja es que cualquier información que estés buscando estará en la red y accesible desde cualquier punto del planeta sin necesidad de ir a un lugar.

En Infoteca se alista taller 'Mis Vacaciones en la Biblioteca'
En Infoteca se alista taller 'Mis Vacaciones en la Biblioteca' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Infoteca se alista taller 'Mis Vacaciones en la Biblioteca'