En gran duelo los Celtics terminan por vencer a Nets

En gran duelo los Celtics terminan por vencer a Nets
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un gran partido en donde Jayson Tatum y Kevin Durant fueron protagonistas.

Jayson Tatum consiguió el mejor registro de su temporada con 54 puntos — 34 de ellos en la segunda mitad — y los Celtics de Boston se repusieron de una inusual aparición conjunta de Kevin Durant y Kyrie Irving en la alineación de los Nets para derrotar a Brooklyn 126-120 el domingo.

Durant participó en su segundo encuentro desde mediados de enero y anotó 37 puntos para los Nets y se convirtió en el 23er jugador en la historia de la NBA que alcanza los 25.000 puntos. Irving se le unió apenas por cuarta vez en la temporada, anotando 19 unidades en su primer partido en tres semanas y su primero en Boston desde que fuera golpeado por una botella de agua durante los playoffs.

Recuperado. Jaylen Brown, quien recibió el visto bueno para jugar con Boston después de una evaluación de su tobillo lesionado antes del inicio del duelo, anotó 21 puntos para los Celtics. Venció al reloj de disparo de 24 segundos con un triple que le dio la ventaja a Boston 121-115 en el último minuto.
Durant falló un enceste en la siguiente posesión — quejándose de haber recibido una falta, sin tener suerte. A Tatum le cometieron falta y mientras se escuchaba en las gradas gritos de "¡MVP!" en el TD Garden, atinó uno de dos tiros libres para superar el mejor registro previo de su temporada, que era de 51 puntos.
Los Celtics han g cinco de los últimos seis y 21 de sus más recientes 27 partidos.

 Kevin Durant, el séptimo jugador que más rápido alcanza los 25 mil puntos La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, alcanzó el domingo la cifra de los 25 mil puntos en la derrota de su equipo 126-120 ante los Boston Celtics. Durant, que culminó con 37 tantos en causa perdida, logró la gesta restando 6:09 del último periodo. Según ESPN Stats & Information, Durant es el séptimo jugador que más rápido llega a esa marca: Wilt Chamberlain lidera la lista concretando la mítica cifra en tan solo 691 compromisos. 
Durant, de 33 años, regresó a acción ahora en marzo después de mes y medio fuera por una lesión de rodilla.

Durant. Promedia 29.3 puntos esta campaña, su cantidad más alta desde 2013-14. Los Nets ocupan el noveno puesto de la Con Middleton y una actuación bestial en la victoria de los Bucks En el partido que tuvo a los finalistas de la temporada anterior, el escolta de Milwaukee anotó 44 puntos y tomó 8 rebotes en el triunfo 132-122. Además, Antetokounmpo sumó 19 tantos y 16 rebotes. En los Suns, Ayton fue el máximo anotador con 30. Middleton y una actuación bestial en la victoria de los Bucks ¡
Desde Satgurno Patty Mills anotó una gran bandeja para igualar a los Nets ante los Celtics.
Tatum le dio vuelta e hizo que los Celtics volv ieran a tomar ventaja.
Además de la respuesta casi inmediata de Kevin Durant para poner en ventaja a los C eltics quienes finalmente no pudieron reponer los seis puntos que les aventajaban.

En gran duelo los Celtics terminan por vencer a Nets
En gran duelo los Celtics terminan por vencer a Nets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En gran duelo los Celtics terminan por vencer a Nets