En GM advierten pago por paro laboral no será del 70%

En GM advierten pago por paro laboral no será del 70%
Redacción / El Tiempo de Monclova

“La semana tres, se obtendrá el pago del 60 por ciento y la cuarta semana el 65 del total de las percepciones que se tienen normalmente en salario base”.

Los 3 mil 100 trabajadores de la Planta de Ensamble de la empresa General Motors Ramos Arizpe no percibirán durante todo el paro técnico el 70 por ciento del salario como se había anunciado, sino que será gradual y escalonado.

Algunos de los trabajadores que forman parte de la plantilla laboral de la armadora y que pidieron el anonimato por temor a represalias, señalaron que estas dos primeras semanas de paro recibirán únicamente el 55 por ciento.

“La semana tres, se obtendrá el pago del 60 por ciento y la cuarta semana el 65 del total de las percepciones que se tienen normalmente en salario base”, confiaron los trabajadores.

Será hasta la semana cinco, seis y siete cuándo llegarán al 70 por ciento y es lo que se acordó y pudo negociar el sindicato de la CTM con la empresa. Como se recordará, el paro técnico inició el pasado 26 de marzo y se prolongará por siete semanas reiniciando labores hasta el 16.

En GM advierten pago por paro laboral no será del 70%
En GM advierten pago por paro laboral no será del 70% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En GM advierten pago por paro laboral no será del 70%