En Frontera instalan señales de vialidad para peatón

En Frontera instalan señales de vialidad para peatón
Redacción / El Tiempo de Monclova

A fin de resguardar la seguridad de peatones y automovilistas, la dirección de Transporte y Vialidad, arrancó la instalación de señalamientos viales en puntos estratégicos del municipio.

El director del Departamento Juan David Guerrero, manifestó que por colonia avanzan en el levantamiento de un padrón con los lugares precisos donde se requiere un señalamiento vial para prevenir accidentes, orientar a los conductores y sobre todo por la seguridad de los vecinos.
Refirió: las indicaciones del alcalde Roberto Piña son acabar con el rezago en este tema, que no haya zonas de riesgo por falta de señalizaciones y ya estamos muy avanzados en el tema.
En varias colonias, la dirección de Vialidad y Transporte, ha instalado ya señalamientos de "alto" que es la más requerida por los vecinos para prevenir accidentes.

Atención. "En esta semana habremos avanzado en otros sectores, para lo que contamos con el apoyo del alcalde Roberto Piña, con lo necesario para darle atención a las necesidades de las familias. En otros rubros también estaremos trabajando de acuerdo a las necvesidades que vayamos viendo", afirmó Guerrero.

En Frontera instalan señales de vialidad para peatón
En Frontera instalan señales de vialidad para peatón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Frontera instalan señales de vialidad para peatón