En Frontera ‘arranca’ limpieza en las escuelas

En Frontera ‘arranca’ limpieza en las escuelas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO MONCLOVA

El departamento de Servicios Primarios, tiene a cargo la recuperación de las escuelas que han sufrido robos, vandalismo o falta de mantenimiento.

Arrancó en Frontera la recuperación de planteles educativos para garantizar el retorno seguro de miles de estudiantes a clases presenciales, el próximo mes de marzo.

Trabajadores municipales en coordinación con el departamento de Educación Arte y Cultura llevan a cabo una intensa labor de rehabilitación y limpieza en las escuelas de educación básica en Frontera.

El departamento de Servicios Primarios, tiene a cargo la recuperación de las escuelas que han sufrido robos, vandalismo o falta de mantenimiento por la prolongada ausencia de estudiantes.

6217ae7c5d066.jpg

De la misma manera, la tranquilidad es para los padres de familia porque sabrán que sus hijos están seguros en sus planteles educativos.

Se ha retirado maleza, basura, se han rehabilitado daños en las bardas perimetrales, se ha reparado el alumbrado, las instalaciones de agua y en general, lo necesario para que los estudiantes no corran riesgos en las escuelas y protejan su salud en el marco de esta contingencia sanitaria.

6217ae7c7ce53.jpg

En Frontera ‘arranca’ limpieza en las escuelas
En Frontera ‘arranca’ limpieza en las escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Frontera ‘arranca’ limpieza en las escuelas