Reportan intento de rapto de un menor en Estancias de Santa Ana

Reportan intento de rapto de un menor en Estancias de Santa Ana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron al sitio, pero no localizaron al sospechoso y no lograron hacer contacto con la parte afectada. 

Un individuo aparentemente intentó raptar a una menor, que caminaba junto con su madre a orillas de la carretera federal número 57 a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana, lo que generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal.

De acuerdo a las autoridades, una persona denunció mediante una llamada al 911 que una mujer forcejeaba con un hombre que intentaba arrebatarle a un niño de sus brazos, frente al rastro municipal de Monclova.

“El sospechoso, quien fue descrito como un varón adulto de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera color negra, un pantalón de mezclilla azul y una cachucha negra jaló de uno de sus brazos al pequeño, cuando caminaba junto a su madre, quien rápido lo abrazó y el tipo empezó a forcejar con la mujer, que después salió corriendo hacia un negocio de herramientas para pedir ayuda”, señaló la persona que reportó a las radio operadoras del número de emergencias.

Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron al sitio, pero no localizaron al sospechoso y no lograron hacer contacto con la parte afectada, ya que por miedo se retiró del sitio en cuanto pudo.

Aun así, los representantes de la ley recorrieron los alrededores del rastro para tratar de dar con el paradero del individuo reportado, presumiéndose que tal vez el hecho se trató de una discusión de pareja y que ambas personas eran padres del menor.

Del hecho también se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que indagaran sobre los hechos y descubrieran si se trató de una simple pelea de pareja o un intento de secuestro.

Reportan intento de rapto de un menor en Estancias de Santa Ana
Reportan intento de rapto de un menor en Estancias de Santa Ana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan intento de rapto de un menor en Estancias de Santa Ana