En el partido de Morena critican trabajo del delegado Reyes Flores

En el partido de Morena critican trabajo del delegado Reyes Flores
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

Por andar en la búsqueda de ser elegido, el delegado de Bienestar en Coahuila no hace bien su tarea, reveló el regidor por morenista.

Algunos funcionarios morenistas no corresponden con su trabajo a lo que hace el Presidente, uno de ellos es el Delegado de la Secretaría del Bienestar de Coahuila Reyes Flores Hurtado, quien “no está haciendo bien la tarea”, denunció el regidor saltillense de Morena, Raúl Yeverino.

A pesar de que ambos pertenecen al mismo partido, el profesor Yeverino criticó el desapego que tiene Reyes Flores Hurtado hacia su oficina en la Delegación de Bienestar y que se supone que debería dar atención a diario los 7 días de la semana. El regidor por MORENA en Saltillo comentó que en una ocasión trató de canalizar en la delegación de Bienestar local a un ejidatario para resolver una problemática que tenía en su ejido, “pero nos daban cita hasta dentro de 10 meses y pensé ‘en 10 meses se muere la gente’”.
“Entonces acudimos a Reyes Flores y me dejó plantado, con todo y que en esos días yo presidía el Consejo Estatal de MORENA, me dejó plantado en dos ocasiones y por espacio de 4 horas por lo que cuestioné su actuar y decidimos buscar otras formas de apoyo”.
Aunque no debería ser la actitud de este tipo de funcionarios, criticó el regidor, “en otra ocasión más actual le solicité que nos ayudara para ciertos trámites en medicamento y asuntos agrarios y tampoco nos atendió Reyes Flores Hurtado; mejor apoyaba a gente del PAN y del PRI, lo digo honestamente”.
“Mi hipótesis”, especificó el también luchador social, “es que en este tiempo está ayudando a cierta gente por las aspiraciones que tiene a la gubernatura del Estado”, aunque es una aspiración legítima y a nadie se le puede negar el derecho de ser electo. “Sin embargo, anteriormente no hacía ese trabajo para la gente de MORENA”.
Y continuó: “Ahora que ve la posibilidad de contender como coordinador estatal de MORENA, virtual candidato, ahora sí ayuda; por ello no lo busco ya, pues no ayuda a la gente”. “Ando apoyando a colonos de asentamientos irregulares en La Gloria, a quienes los han engañado dirigentes sociales".

 

En el partido de Morena critican trabajo del delegado Reyes Flores
En el partido de Morena critican trabajo del delegado Reyes Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el partido de Morena critican trabajo del delegado Reyes Flores