En el 2023 dos nuevas empresas llegarían a Monclova

En el 2023 dos nuevas empresas llegarían a Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se espera que el siguiente año empresas decidan instalarse en la Región Centro-Desierto.

Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, destacó que se tiene la posibilidad de que se instalen nuevas empresas en la localidad durante el próximo año, sin embargo, aún se están teniendo pláticas con el director y el regidor de desarrollo económico.

Enunció que se espera que estas especulaciones se cumplan en el próximo 2023 y de ser así se estarían estableciendo sin problemas, sin embargo, en cuanto a desarrollo urbano no se tiene aún ninguna planificación.

Apertura. En la región se cuenta con predios que se ofrecen a los inversionistas que visitan la ciudad, uno de ellos se encuentra sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, por el momento 2 empresas han estado interesadas en instalarse exponencialmente. Destacó que este tipo de inversiones vienen a detonar la economía y a generar empleos en la ciudad y por parte el Gobierno Municipal se cuenta con la disposición de facilitar el proceso para que se pueda asegurar una instalación.
Aclaró que se tienen en pláticas más parques industriales, sin embargo, esto no es un hecho, ya que no se han afinado detalles.  

En el 2023 dos nuevas empresas llegarían a Monclova
En el 2023 dos nuevas empresas llegarían a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el 2023 dos nuevas empresas llegarían a Monclova