En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros

En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para celebrar el Día de la Niña y el Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) organizó un festival en el que las y los hijos de los policías que integran a la institución, pudieran pasar unas horas de diversión en familia, en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa.


Hubo feria de juegos mecánicos e inflables, botargas, espectáculo de circo, escenario de grupo musical, paseo a caballo, hot dogs, botana, agua y bebidas refrescantes. El evento inició el 29 y concluye el 30 de abril. 


Además, para fomentar el amor entre los niños por la labor que las y los Policías de la Ciudad de México hacen todos los días en beneficio de la ciudadanía, así como para el disfrute de los asistentes, también se instalaron dos helicópteros de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, vehículos blindados UNIMOG, lanchas, patrullas de distintos agrupamientos, motocicletas y tirolesa del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, acudió a la Policía Montada de la SSC y dijo que la vida de los policías y las policías es difícil, y que muchas veces no pueden pasar tiempo con sus familias.


Refirió que el festejo por el Día de la niña y el niño en la policía es un "momento inolvidable para las y los policías y, sobre todo, para sus hijos y sus hijas, que lo disfruten son nuestros compañeros, estamos formando la Mejor Policía del país".

En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros
En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Día del Niño, festejan a hijos de policías con helicópteros