En Cuatro Ciénegas supervisan rehabilitación de caminos rurales

En Cuatro Ciénegas supervisan rehabilitación de caminos rurales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La maquinaria del Gobierno de Coahuila trabaja a marchas forzadas para reparar el paso a Ejidos Cerros Prietos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 15 de octubre 2022. Ante el avance de trabajos en caminos rurales de Cuatro Ciénegas, Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural de Cuatro Ciénegas, junto a Alejandro de Luna, director de PRODERCO y representante del secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, Prof. José Luis Flores Méndez, hicieron un recorrido para constatar acciones.

El apoyo directo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Beto Villarreal es atender a las familias que habitan las comunidades más retiradas de la ciudad, por lo que la prioridad era reparar ese camino para mantener en mejores condiciones su trayecto de comunicación.

imagen

La maquinaria del Gobierno de Coahuila trabaja a marchas forzadas para reparar el paso a Ejidos Cerros Prietos, Cuates de Australia, Estanque de León y Lucio Blanco con aportaciones del 50% de recursos Estatales y 50% el municipio.

Alejandro de Luna, Director de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila dijo a Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural, Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología y Limpieza y parte de sus equipos, que la rehabilitación de caminos comprende acceso a ejido Tanque Nuevo-Lucio Blanco, obra que beneficiará a familias de los ejidos.

"Agradecemos el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como también al Ing. Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, por estar siempre cercanos a las comunidades rurales", mencionó Catarino Rodríguez Godina.

En Cuatro Ciénegas supervisan rehabilitación de caminos rurales
En Cuatro Ciénegas supervisan rehabilitación de caminos rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cuatro Ciénegas supervisan rehabilitación de caminos rurales