En Cuatro Ciénegas instalan Comisión de Honor y Justicia

En Cuatro Ciénegas instalan Comisión de Honor y Justicia
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez presidió la instalación de la Comisión de Honor y Justicia en Sala de Cabildo de Cuatro Ciénegas. En su intervención el alcalde destacó que el órgano colegiado velará y definirá en base al Eje Rector, la ruta de acciones para que los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Pueblo Mágico se conduzcan con profesionalismo, honorabilidad y lealtad hacia los ciudadanos, visitantes y turistas.

Acciones. Cumpliendo con el reglamento interno de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuatro Ciénegas, se tomó la protesta a este consejo, quedando integrado por Rosendo García Arévalo Director de Seguridad Pública, Blanca Azucena Camacho Moreno Coordinador Jurídico - Secretario Técnico, Saily Idolina Mendoza Mendoza Síndico de Minoría, Jorge Armando Galicia Galicia Contralor Municipal y los Oficiales Jorge Arturo Adame Ibarra, Juan Ramón Salas Reyna y Francisco Javier Salas Reina.
El contralor municipal señaló que es de suma importancia este Órgano, porque los cuerpos de Seguridad Pública, deben contar con un instrumento administrativo que vigile procedimientos y acciones que realizan los policías en cumplimiento de su deber, para que, si hubiese actos de indisciplina o faltas graves, la Comisión de Honor y Justicia sustenten y resuelvan de acuerdo a lo previsto en la ley, pero también señalarán aciertos, logros profesionales y la conducta de los cuerpos de seguridad.

En Cuatro Ciénegas instalan Comisión de Honor y Justicia
En Cuatro Ciénegas instalan Comisión de Honor y Justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cuatro Ciénegas instalan Comisión de Honor y Justicia