En Coahuila trabajamos por nuestras niñas, niños y adolescentes

En Coahuila trabajamos por nuestras niñas, niños y adolescentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jiménez Salinas señaló que se trabajará en conjunto con el DIF Coahuila y la Secretaría de Educación, entre otras dependencias estatales.

 El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, mantuvo una reunión de planeación del programa anual del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila (Sipinna) con el objetivo de dar continuidad a las políticas públicas del gobernador Miguel Riquelme que garanticen sus derechos.

Durante el encuentro, Jiménez Salinas señaló que se trabajará en conjunto con el DIF Coahuila y la Secretaría de Educación, entre otras dependencias estatales, así como los 38 municipios y organizaciones civiles e internacionales que trabajan a favor de este sector.

“En Sipinna Coahuila tenemos nuestro plan ejecutivo 2022, con el cual garantizamos los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Coahuila", destacó.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Inclusión, Emmanuel Gaona y la titular de Sipinna Coahuila, Teresa Araiza, quienes refrendaron su compromiso de continuar con las acciones prioritarias de este año en todo el Estado.

Dentro de los principales acuerdos se encuentra dar seguimiento a los programas de orientación psicológica para adolescentes, trabajar en la comisión de la primera infancia y la igualdad sustantiva, así como continuar con la coordinación con la sociedad civil y organismos internacionales como Save The Children, World Vision y Child Found, entre otras.

En Coahuila trabajamos por nuestras niñas, niños y adolescentes
En Coahuila trabajamos por nuestras niñas, niños y adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Coahuila trabajamos por nuestras niñas, niños y adolescentes