En Ciénegas coronan a Dalia I con gran fiesta

En Ciénegas coronan a Dalia I con gran fiesta
Agencias / El Tiempo

Carolina Ross y la Cassetera Interpretan éxitos en honor de las 90 reinas de la Uva.

El éxito de la feria de la Uva ha sido sin duda rendir homenaje a la reina, pero en este 2022 al cumplirse 90 años de tradición fue un evento especial donde se invitó a todas las damas que en algún año de su vida se coronaron, así como en esta edición Dalia Torres Ferriño.

Para dar un toque especial al escenario de reinas, las cantantes Carolina Ross de Culiacán Sinaloa y la vocalista de La Cassetera July Flores derrocharon su talento, juventud y sensualidad en el inicio de la Feria, por ello la reina pidió abrir las puertas a todas las familias que deseara ingresar.
Carolina Ross interpreta éxitos gruperos del regional mexicano con un estilo muy propio, ha grabado temas inéditos en su carrera musical que inició en 2013 cuando participó y ganó 3er lugar en el reality show La Voz México. Ha compartido escenario con grandes de la música como David Bisbal, Alejandra Guzmán, Lucero, DJ Armin Van Bureen, Grupo Intocable, Espinoza Paz y recientemente Christian Nodal quien le robó un beso.

Autoridades. El alcalde Humberto Villarreal Cortez acompañado de la  Secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos y el Presidente del Comité Pueblo Mágico Javier Mtanous Arocha disfrutaron junto a las familias de cieneguenses el acto de coronación a la reina Dalia Torres Ferriño y su real princesa, Brenda Natali Garay Castillo y recordaron con imágenes en pantallas a las 90 reinas de la Feria de la Uva entre ellas la mamá de la actual soberana Dalia Ferriño y su abuelita María Elena Cepeda quienes orgullosas le acompañaron. Los exintegrantes de varias agrupaciones que por muchos años estuvieron dentro de la onda grupera, formaron “La Cassetera” para recordar éxitos de cumbia, texano y norteño.

En Ciénegas coronan a Dalia I con gran fiesta
En Ciénegas coronan a Dalia I con gran fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Ciénegas coronan a Dalia I con gran fiesta