En Castaños mejoran pozos de agua en comunidades rurales

En Castaños mejoran pozos de agua en comunidades rurales
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Llevarán a cabo más de siete obras del suministro de agua, limpieza y desazolve. También en la mancha urbana.

En menos de 3 meses de trabajo, autoridades siguen demostrado su compromiso por resolver las necesidades de las comunidades rurales y mancha urbana con la realización de más de siete obras del suministro de agua como de limpieza y desazolve.

Para continuar escuchando y dando solución a las peticiones de todos los habitantes de los ejidos de Castaños la tarde de este martes el alcalde en compañía del tesorero Juan Antonio Campuzano Oviedo y del director de Obras Públicas, Homero Borrego, realizaron una gira por Santa Teresa y San Lorenzo.
En la primera comunidad las autoridades se comprometieron a rehabilitar uno de sus pozos de agua esta misma semana para resolver el desabasto del vital líquido que enfrentan, hasta donde se adentraron para evaluar las reparaciones que implicará.

Programas. Además, en apoyo con Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar se estuvieron resolviendo todas las dudas de sus habitantes respecto a los programas federales que se encuentran activos para ellos.
Posteriormente en el ejido San Lorenzo, mejor conocido como “El Tanquito”, las autoridades llagaron hasta uno de sus estanques para evaluar los trabajos de desazolve que comenzarán en los próximos días.

Dichos trabajos. se sumarán a los ya emprendidos en otros ejidos como la reparación del camino Bocatoche-Santo Domingo, la limpieza del ojo de agua del ejido Palo Blanco, el desazolve de otro estanque en El Granjeno.

 

En Castaños mejoran pozos de agua en comunidades rurales
En Castaños mejoran pozos de agua en comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Castaños mejoran pozos de agua en comunidades rurales