En Castaños madre con tres hijos no tienen donde vivir

En Castaños madre con tres hijos no tienen donde vivir
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una sobreviviente de feminicidio que prefiere omitir su nombre, madre soltera con tres pequeños hijos que van a la escuela, hizo un nuevo llamado a las autoridades para que la auxilien en las necesidades básicas que requiere una familia.

“Alzo la voz para que el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García me apoye como lo dijo en una ocasión, con un pie de casa para meter a mis tres hijos y puedan tener un digno  hogar”. Dijo a Periódico El Tiempo.
Actualmente vive en Castaños en una casa que le prestó un pastor, mismo que le solicitó que desalojara lo más pronto posible pues una familia la ocupará. 

Niños. “Me siento muy desesperada a pesar de tener el apoyo de varias familias de Castaños que me ayudan con algo de despensa. Mis hijos de 10, 8 y 5 años merecen vivir mejor, por eso le hago un llamado a las autoridades a que me ayuden por favor”. Agregó. 
Aunque su agresor tiene orden de restricción. “Tengo miedo que regrese de repente. Ojalá y el alcalde me ayude. Se lo agradecería con todo el corazón". Si usted desea ayudar puede comunicarse conMaría N, al teléfono 871.896.1805.

En Castaños madre con tres hijos no tienen donde vivir
En Castaños madre con tres hijos no tienen donde vivir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Castaños madre con tres hijos no tienen donde vivir