En Casa Meced arrancan cursos de capacitación

En Casa Meced arrancan cursos de capacitación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Existe un manejo muy responsable de las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud en prevención del contagio de COVID-19.

Con muy buena aceptación y cuidando todos los protocolos de salud, iniciaron cursos en Casa Meced dirigidos para la población interesada en capacitarse en alguna actividad a fin de mejorar sus ingresos familiares ya sea emprendiendo un negocio o bien ahorrándose recursos en algunos servicios.

La directora de Casa Meced, licenciada Virginia Garza, agradeció el apoyo otorgado por parte de la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, al ser la principal impulsora de que los cursos fueran reiniciados ante la gran demanda que se tiene por parte de la población.

La licenciada Virginia Garza, destacó que actualmente se cuenta con cursos de belleza y de computación, los cuales son de manera controlada en cuanto a la asistencia, a fin de cumplir con las medidas protocolarias.

Destacó que definitivamente se tienen que retomar las actividades dentro de la nueva normalidad, además existe un manejo muy responsable de las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud en prevención del contagio de COVID-19.

En Casa Meced arrancan cursos de capacitación
En Casa Meced arrancan cursos de capacitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Casa Meced arrancan cursos de capacitación