En carretera a Candela matan a seis policías

En carretera a Candela matan a seis policías
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en la carretera Lampazos-Colombia, en territorio de Nuevo León, en la ruta a Coahuila entrando por el municipio de Candela.

El gobierno de Nuevo León dio a conocer que la madrugada de este domingo seis elementos de Fuerza Civil murieron, al ser atacados por integrantes de un grupo armado de la delincuencia organizada que viajaban en unas diez camionetas. En el ataque también resultaron heridos cuatro elementos de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León a través de la institución policial estatal fuerza civil informó del asesinato de seis elementos de la corporación en el cumplimiento de su deber. Los hechos ocurrieron en la carretera Lampazos-Colombia, en territorio de Nuevo León, en la ruta a Coahuila entrando por el municipio de Candela.

Señaló el gobierno estatal que la Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil, otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados y con ellos ante tan lamentable pérdida, al tiempo que se brinda atención médica.

En carretera a Candela matan a seis policías
En carretera a Candela matan a seis policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En carretera a Candela matan a seis policías