En Bulgaria el Mundial de Gimnasia Ritmica

En Bulgaria el Mundial de Gimnasia Ritmica
Agencias / El Tiempo de Monclova

México participa en el Mundial de Gimnasia Ritmica.

La gimnasta mexicana Marina Malpica comenzó su participación en la edición 39 del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, celebrado en Sofía, Bulgaria. La medallista centroamericana se colocó en la posición 17 dentro del All Around, al sumar 59.050 unidades tras las pruebas de aro y pelota. Este jueves continuará la actividad con las rutinas de clava y listón.

La mexicana tuvo una buena actuación en la primera jornada de la competencia, la cual finalizará el próximo domingo. Malpica registró un total de 29.400 puntos en el aro, un resultado que le permitió colocarse en la posición 14, lejos de la búlgara Stiliana Nikolova, quien brilló con 34.150.
En la sesión de pelota, la medallista en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla registró 29.650 puntos. La prueba fue dominada por la italiana Sofía Raffaeli, con una puntuación de 33.900. 
A falta de dos pruebas en el All Around, es precisamente Raffaeli quien lidera la clasificación con 66.350, mientras que el eventual podio lo complementan la alemana Darja Varfolomeev y Nikolova, con 64.950. 

En Bulgaria el Mundial de Gimnasia Ritmica
En Bulgaria el Mundial de Gimnasia Ritmica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Bulgaria el Mundial de Gimnasia Ritmica