En bar de PN se han presentado riñas e inclusive asesinatos

En bar de PN se han presentado riñas e inclusive asesinatos
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Entre jóvenes dentro del bar MR Clamatos.

Un nuevo conato de riña se presentó en un centro de diversión nocturna, muy conocido en Piedras Negras por su larga trayectoria, Y sin duda alguna por las grescas, problemas e inclusive asesinatos que se han registrado al exterior de dicha negociación.

Hechos. Un joven que asistió en calidad de cliente al bar MR Clamatos, que se ubica en el cruce de la calle Mérida y la Prolongación Jiménez, de la colonia Las Fuentes, comenzó a reñir con otro joven dentro de las instalaciones, donde afortunadamente todo quedo en un par de mesas desacomodadas y un considerable alboroto. En esta ocasión afortunadamente los guardias de seguridad de la negociación, lograron controlar la situación, ya que rápidamente sometieron el rijoso, y posteriormente lo extrajeron del inmueble; mientras que el otro participante dentro del conato de riña también se retiró del sitio a bordo de su vehículo, donde parecía que la situación estaba mera mente controlada. Sin embargo, el joven que buscaba protagonizar la gresca, trató de arremeter a los golpes contra los guardias de seguridad, pero los compañeros de parranda con los que iba fueron quienes lograron estabilizarlo emocionalmente, y tras varios minutos fue que se retiraron de la negociación.

Viral. Todo esto fue filmado por varios clientes que rápidamente postearon los videos a través de las redes sociales, los cuales se viralizaron de manera casi inmediata. En este caso la policía civil Coahuila, la policía especializada de Coahuila, o la policía de acción y reacción, acudieron hasta el establecimiento para detener al joven. Lo que sí es una realidad es que la situación pudo salirse de control, ya que en este centro de diversión nocturna el día 1 de enero de 2021 una mujer fue asesinada a navajazos a manos de un hombre que también se encontraba en dicho bar. 

Opera. Vale la pena destacar que las distintas administraciones del municipio han sancionado una y mil veces al bar MR Clamatos, sin embargo continúa operando de manera normal a pesar de todo.

En bar de PN se han presentado riñas e inclusive asesinatos
En bar de PN se han presentado riñas e inclusive asesinatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En bar de PN se han presentado riñas e inclusive asesinatos