En América, sin miedo al poderoso Toluca: Son humanos, como todos

En América, sin miedo al poderoso Toluca: Son humanos, como todos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Sin importar cómo lleguen, la postura de las Águilas será salir a ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- América abre la Jornada 3 del Apertura 2022 ante el Toluca, uno de los candidatos al título en este semestre. Los Diablos Rojos llegan con dos victorias, mientras las Águilas suman apenas un punto.

Esta situación no preocupa en el Nido. Sebastián Cáceres, zaguero de las Águilas, se dijo tranquilo porque considera que pese a la falta se victoria, han realizado buenos partidos.

"Estamos tranquilos porque a pesar de no haber conseguidos los resultados, hemos planteado buenos partidos, fueron detalles por los que no pudimos ganar. Sabemos que Toluca es un buen equipo, hay que hacer hincapié en sus fortalezas para contrarrestarlas y poder sacar los partidos", declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Toluca es de los equipos que mejor se reforzaron para este torneo; sin embargo, Cáceres minimiza esa situación y advierte que no temen al poderío e invicto equipo escarlata.

"¿Por qué me va a espantar? Son seres humanos como nosotros, los partidos se juegan dentro de la cancha y por más nombres que uno pueda tener, al final es el equipo el que gana los partidos", aseveró.

Asimismo, destacó que sin importar cómo lleguen, la postura de las Águilas será salir a ganar, sin importar que sean locales o visitantes.

"América no sé si favorito, pero siempre va a salir a ganar de local o visita, siempre la postura va a ser salir a ganar y es lo que conlleva estar en este equipo. No hay que escatimar, hay que salir a ganar, eso exige la institución", aseguró el central azulcrema.

En América, sin miedo al poderoso Toluca: Son humanos, como todos
En América, sin miedo al poderoso Toluca: Son humanos, como todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En América, sin miedo al poderoso Toluca: Son humanos, como todos