En alerta por casos de dengue en Múzquiz

En alerta por casos de dengue en Múzquiz
Redacción/El Tiempo

Los casos de dengue en Coahuila se han disparado durante la última semana, el estancamiento de aguas pluviales por las inundaciones favorecen la incidencia de esta enfermedad, alcanzando un total de 57 casos positivos confirmados, mientras que 4 defunciones se encuentran en estudio y 5 se han descartado.

El subsecretario de Servicios de Salud, Eliud Aguirre, advirtió, que el municipio que más casos positivos registra es Múzquiz, donde recientemente se presentaron inundaciones y que alcanza la mayoría de los casos con 52, de los cuales 49 corresponden al tipo no grave.

El Panorama de Enfermedades Transmisibles de la Secretaría de Salud Federal, el dengue, correspondiente a la semana 37, señala que los municipios donde se encuentra el dengue es Múzquiz, Juárez, Parras, Sabinas y Saltillo.

6323a92f34d07.jpg

Se destaca que aun cuando en este momento en todo el estado se registran 57 casos confirmados, los casos probables hasta el momento han sido 246. De los 57 casos de dengue positivos, 54 casos son del tipo no grave y tres son graves.

En alerta por casos de dengue en Múzquiz
En alerta por casos de dengue en Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En alerta por casos de dengue en Múzquiz