En AHMSA obrero reporta derrame de acero líquido

En AHMSA obrero reporta derrame de acero líquido
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Un trabajador de Transportes fue quien se percató de la fuga de arrabio y como pudo notificó al personal del horno, que logró “taponearla”.

Trabajadores denunciaron que se registró un derrame de arrabio (acero líquido de primera fusión) en el Alto Horno 5 de AHMSA, demandaron mayor seguridad, equipos de radiocomunicación funcionales y la intervención de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

La mañana del domingo se registró la filtración del metal fundido en el piso dos del Alto Horno 5, en el conducto por el que fluye el producto líquido al crisol en la Siderúrgica 2 de AHMSA.

Un trabajador de Transportes fue quien se percató de la fuga de arrabio y como pudo notificó al personal del horno, que logró “taponearla”. Los trabajadores del aérea solicitaron al sindicato su intervención, para que entre en acción la Comisión Mixta de Seguridad, que no tomó conocimiento del incidente.

El equipo de radiocomunicación no funciona, e incomunicados no pueden reportar situaciones de riesgo, tienen que buscar en otro personal.

En AHMSA obrero reporta derrame de acero líquido
En AHMSA obrero reporta derrame de acero líquido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En AHMSA obrero reporta derrame de acero líquido