En Aguascalientes, Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora

En Aguascalientes, Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora
El Universal / Tiempo de Monclova

La candidata de la coalición "Va por Aguascalientes" (PRI-PAN-PRD), Teresa Jiménez Esquivel, se declaró ganadora en la elección para la gubernatura del estado. "¡Ya ganamos!", expresó 20 minutos después del cierre de las casillas.

"Quiero ser la mejor gobernadora no solamente que ha tenido Aguascalientes, sino de todo el país y lo vamos a demostrar. Vamos a demostrar que desde Aguascalientes se hacen políticas públicas de excelencia".

Tras celebrar su triunfo, destacó que la alianza "Va por México" y "Va por Aguascalientes" es una alianza consolidada por tres partidos políticos importantes a los que les agradeció haberle dado la oportunidad de ser su candidata.

Señaló que el resultado electoral de este día es irreversible a favor de la coalición "Va por Aguascalientes", con más de dos dígitos.

La exalcaldesa de Aguascalientes señaló que se esperarán los resultados precisos (de la autoridad electoral); además consideró que fue una votación histórica y sobre todo de respaldo de la coalición PRI-PAN-PRD.

En el salón de un hotel adaptado como búnker por la coalición "Va por Aguascalientes", dio gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí, a su padre y a su hermana.

Más adelante, en entrevista, Teresa Jiménez señaló que su relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será de respeto. También garantizó compromiso y respeto con los medios de comunicación y adelantó que a partir de ahora tendrá que trabajar en la unidad de todos aquellos los que votaron y de los que no votaron por ella.

En Aguascalientes, Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora
En Aguascalientes, Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Aguascalientes, Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora