En agosto nuevas patrullas estarán llegando a Monclova

En agosto nuevas patrullas estarán llegando a Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El alcalde manifestó que se consiguieron en la ciudad de México, Torreón y Monclova, cubriendo el monto total de 30 millones de pesos.

Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, informó que ya se cuenta con una fecha estimada para que lleguen las patrullas municipales a la localidad.

Señaló que el día primero se están recibiendo, trabajando y equipando las unidades para que estén operando de manera oficial lo más pronto posible. 

Se tendrán nuevas patrullas, de las cuales 12 serán 4 por 4 y 13 serán camionetas regulares de doble cabina. Legarán alrededor de 5 patrullas vehículos, por lo que son 30 en total.

El alcalde manifestó que se consiguieron en la ciudad de México, Torreón y Monclova, cubriendo el monto total de 30 millones de pesos, ya incluyendo el equipamiento de cada unidad y contando con las cámaras necesarias para una correcta operación en cuanto a seguridad pública.

Pronunció que en el momento en el que se cuente con toda la instalación realizada, las patrullas estarán litas para trabajar, pues hasta el momento es el procedimiento en el que van y es necesario que se cuente con todo lo que requiere una vigilancia y atención ciudadana adecuada.

Agregó que se requiere que todo se tenga listo en cuanto lleguen y que todas las unidades en general salgan a operar en el mismo momento.

En agosto nuevas patrullas estarán llegando a Monclova
En agosto nuevas patrullas estarán llegando a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En agosto nuevas patrullas estarán llegando a Monclova