En agosto inician clases en CECATI número 9

En agosto inician clases en CECATI número 9
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Se espera que al menos 200 alumnos se inscriban.

El 15 de agosto arranca el próximo ciclo escolar en el CECATI número 9 (Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial) en sus 11 especialidades. La más demandada es soldadura y pailería y máquinas y herramientas. Dijo la directora del plantel. Sonia Ramos Barrera

Aunque la institución entró en un receso por las vacaciones de verano. Señaló que existe personal para atender los registros de los alumnos que desean capacitarse en alguna especialidad.

Entre los requisitos se requiere. Una copia de acta de nacimiento, certificado de grado de estudios, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Para este periodo escolar la directora espera que al menos 200 alumnos se inscriban. Comentó que hasta el momento se han registrado alrededor de 60 estudiantes para el próximo ciclo escolar. 

En este ciclo escolar recién terminó se graduaron 300 estudiantes de las diferentes especialidades. El CECATI número 9 tienen una vinculación con varias empresas de la región. Un 30% de los egresados han logrado incorporarse al sector productivo. Dijo la directora. 

 

En agosto inician clases en CECATI número 9
En agosto inician clases en CECATI número 9 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En agosto inician clases en CECATI número 9