En 30 segundos asaltan a jóvenes afuera de su domicilio

En 30 segundos asaltan a jóvenes afuera de su domicilio
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las autoridades no han emitido respuesta alguna.

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de un asalto a dos jóvenes fue captado por cámaras de videovigilancia en la calle Tlacotalpan, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El material fue compartido por el columnista de esta casa editorial, Héctor de Mauleón, así como por la usuaria de Twitter @AnitaEstradaRi1, quien señala ser mamá de la joven agraviada.

La grabación muestra que el asalto se llevó a cabo a las 22:36 horas del pasado 5 de julio; en el video se encuentra una mujer en la puerta dentro de una casa, mientras que un joven, señalado como su amigo, está en la calle. Ambos se encuentran platicando cuando un sujeto se aproxima hacia donde están, por lo que el hombre trata de resguardar su celular, pero el sujeto inmediatamente se lo arrebata y lo amaga con una pistola; de igual manera lo hace con la joven que se encuentra en el domicilio.

Del lado contrario al que arribó el primer asaltante llega su cómplice, quien comienza a esculcar las bolsas del pantalón del joven a quien le quita su cartera, mientras el otro sujeto se encuentra despojando de su bolso a la mujer.

De la cartera sacan el dinero del joven y también le quitan su reloj de la mano izquierda, verifican que el joven no tenga cadenas o algún otro objeto de valor y es entonces cuando se disponen a huir, no sin antes meter al joven dentro del domicilio junto con su amiga y cerrarles la puerta.

Por este hecho, las autoridades no han emitido respuesta alguna.

En 30 segundos asaltan a jóvenes afuera de su domicilio
En 30 segundos asaltan a jóvenes afuera de su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 30 segundos asaltan a jóvenes afuera de su domicilio