En 24 horas, se registran 38 nuevos casos de COVID-19 en SLP

En 24 horas, se registran 38 nuevos casos de COVID-19 en SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

18 personas contaban con esquemas completos de vacunación. 

En las últimas 24 horas, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud de San Luis Potosí documentó el contagio por COVID-19 de un menor de un año, así como otros 37 casos positivos al virus, dejando un total de 38 contagios; por sexto día consecutivo no se han registrado nuevas defunciones.

Las 38 nuevas infecciones corresponden a 16 mujeres y 22 hombres entre un año y 70 años, de los cuales solo 18 personas contaban con esquemas completos de vacunación.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el 13 de marzo del 2020 al corte de este 16 de abril se han acumulado un total de 181 mil 439 contagios y siete mil 550 defunciones.

En cuanto a la situación hospitalaria, las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, informaron que en la última semana se ha ido registrando un ligero incremento en la ocupación de camas generales y para intubación.

Al corte de este día se mantienen ingresados en una Unidad Covid un total de 11 pacientes, uno más que los contabilizados el día de ayer, de los cuales cuatro se encuentran estables, otros cuatro en estado de gravedad y tres personas bajo ventilación asistida con alto riesgo de morir.

La Zona Metropolitana se mantiene en un tres por ciento de ocupación de camas generales y de un dos por ciento en el uso de camas para intubación, mientras que Ciudad Valles registró un tres por ciento en la ocupación de camas con ventilación mecánica.

En 24 horas, se registran 38 nuevos casos de COVID-19 en SLP
En 24 horas, se registran 38 nuevos casos de COVID-19 en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 24 horas, se registran 38 nuevos casos de COVID-19 en SLP