Empresas quieren quitar el cubrebocas a obreros

Empresas quieren quitar el cubrebocas a obreros
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Analizan la medida de retirar el cubrebocas al 100% a trabajadores

Juan Rocha / El Tiempo de Monclova 

Saltillo, Coah..- Todas las empresas integrantes de la Asociación de Recursos Humanos Coahuila Sureste (Arhcos), analizan la medida de retirar por completo el uso de cubrebocas en los trabajadores de nivel operario, reveló Juan Cesatty, presidente de la organización.

En los grupos de comunicación que se tiene entre los socios, todos los días hacen la pregunta de cuándo se podrá dejar el cubrebocas. No hay una sola organización de las que están afiliadas a Arhcos, que no pregunte sobre el tema, además de que no hay una sola organización que no esté analizando el tema, aseguró.

“Todas las empresas están interesadas en dejar el cubrebocas, pero, ninguna empresa está con planes de llevar a cabo este cambio y no se tiene un número especifico, pero, todos lo estamos revisando”.

Las empresas deben contemplar que son parte de un grupo corporativo en donde hay políticas, que, aunque se quiera dejar el cubrebocas, no es posible porque hay una política al respecto, explicó Cesatty.

Así se tiene que entre 85 y 90 plantas de las 140 que están integradas a Arhcos, revisan la posibilidad de dejar el cubrebocas, pero es un análisis previo el que se está haciendo.

“Ya lo pusimos en la mesa con los socios, lo estamos revisando, todos lo están platicando, pero, no tenemos concretamente un número de socios que diga, yo, ya lo voy hacer”.

Empresas quieren quitar el cubrebocas a obreros
Empresas quieren quitar el cubrebocas a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas quieren quitar el cubrebocas a obreros