Empresas necesitan mano de obra en el área de producción

Empresas necesitan mano de obra en el área de producción
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

En esta ciudad se realizará una feria para capturar personal.

Se dio a conocer que la empresa Fujikura solicitó el apoyo para que se realice dicho evento en las mismas oficinas, por lo que se exhorta a los interesados, acudir con solicitud de empleo debidamente elaborada al domicilio ubicado en calle 16 de septiembre 512, en el fraccionamiento San José, de esta ciudad.
En la Oficina Nacional del Empleo de esta ciudad. Montiel, Luis, informó que la empresa está ofreciendo: excelente ambiente de trabajo, transporte gratuito, oportunidades de crecimiento, salario competitivo, plantas climatizadas, limpias y con música, además no se necesita experiencia, comedor económico, ahorro semanal y un bono ya reclutado.

Requisitos. Asimismo, dijo que los requisitos con, llevar su acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, hoja oficial de seguro social y RFC, identificación oficial, así como su respectiva CURP.
Es muy importante que los interesados acudan oportunamente con sus respectivas documentaciones, ya que desde las 9:30 de la mañana el personal de SNE, estará recibiendo para su registro.

Beneficios. Hay que recordar que la empresa Fujikura en los últimos meses ha tenido gran demanda, debido a su rendimiento y buenas prestaciones que otorga al trabajador. Por lo que es necesario que los interesados acudan puntuales. Piedras Negras puede ser considerada como de las ciudades que tiene la mano de obra más cara en todo el estado. Así­ lo declaró el lí­der de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández Torres, quien dijo que ello se debe a los beneficios fiscales con los que cuentan las empresas en la frontera, los aumentos al salario.

Empresas necesitan mano de obra en el área de producción
Empresas necesitan mano de obra en el área de producción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas necesitan mano de obra en el área de producción