Empresas locales ofertarán hoy 150 plazas laborales

Empresas locales ofertarán hoy 150 plazas laborales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cinco empresas de la localidad ofertarán hoy martes 150 plazas laborales en diferentes especialidades. Destaca la búsqueda de soldadores, paileros, ayudantes generales, operadores CNC, prensa, sierra cinta, guardias, electromecánicos, custodios entre otros.

Jornada de empleos.  La jornada de reclutamientos se realizará de las 10 am a las 13:00 horas en las oficinas del Instituto Nacional del Empleo ubicadas en los límites de Monclova y Frontera. Edna Heredia Alarcón titular del SNE señaló que los perfiles que se buscan es para sexo masculino desde los 18 hasta los 60 años de edad. Entre las empresas que ofertarán vacantes se encuentra Coimsa que busca soldadores,paileros, ayudantes generales, mecánicos diesel, taladristas y vigilantes.
También la empresa Steel Fabricaciones busca soldadores, paileros, operadores CNC y guardias de seguridad. Mientras que la factroría Pitco tiene disponibles puestos laborales para operadores de plasma, operadores CNC, soldadores, paileros , operadores de sierra cinta. También participará en la jornada Tecnoval que busca auxiliares de recorrido, auxiliar de seguridad interna entre otros.

Empresas locales ofertarán hoy 150 plazas laborales
Empresas locales ofertarán hoy 150 plazas laborales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas locales ofertarán hoy 150 plazas laborales