Empresas cumplen con trámite ambiental

Empresas cumplen con trámite ambiental
Mariela Pulgarin / El Tiempo Piedras Negras

Las empresas buscan prevenir incendios u otra actividad

Las empresas de la región cumplieron con los trámites de cédulas de operación anual sobre los residuos de manejo especial, lapso que concluyó en el mes de mayo, señaló Juan Garza Menchaca, coordinador regional de las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente en Coahuila (SEMA). En cuestión de gestión ambiental, esta oficina es receptora de trámites, reciben la documentación y se envían a SEMA en Saltillo para proceso correspondiente, por ello no manejan cifras exactas.

Residuos. Indicó que el proceso continúa ya que los procesadores de residuos de manejo especial, realizan los registros de nuevos informes y por ello todo el año están recibiendo esta nueva información. “Algunas empresas siguen presentando aplicaciones de las plantas y requieren informar las nuevas mediciones de sistemas o registrar algún nuevo transportista, por eso está abierto este trámite todo el año”, mencionó.

Ventanilla. La SEMA también notifica sobre los entrenamientos que realizan las empresas para prevenir incendios u otra actividad.

Empresas cumplen con trámite ambiental
Empresas cumplen con trámite ambiental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas cumplen con trámite ambiental