Empresarios quieren unidad con el titular del CCE

Empresarios quieren unidad con el titular del CCE
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió a Francisco Cervantes Díaz, nuevo líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), unidad y pluralidad para enfrentar los desafíos nacionales e internacionales en materia económica, de seguridad, Estado de derecho y salud, así como las posibles afectaciones ocasionadas por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

CCE.  “En la Confederación Patronal de la República Mexicana celebramos que en la renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial que a partir de hoy encabeza Francisco Cervantes Díaz, haya imperado la unidad en la pluralidad”, dijo el organismo patronal.

Coordinación.  “Sabemos que esta concordancia contribuirá a que los 14 organismos que integramos el CCE podamos avanzar en el cumplimiento de la misión y visión del Consejo e impulsar a nuestro país para que despliegue su potencial y se coloque entre las 10 mejores economías del mundo con bienestar social, inclusión y sostenibilidad”, indicó el sindicato patronal Agregó que tiene la certeza de que un sector empresarial que trabaja de manera coordinada a través de un organismo que respeta y acompaña las gestiones y posiciones propias de cada agrupación de sector será garante del diálogo y promotor de acuerdos que beneficien a México. “Coincidimos con el CCE en que las empresas son el motor de cambio y del desarrollo social y económico del país. Manifestamos nuestra convicción de contribuir a la gestión de Francisco Cervantes Díaz con la determinación.

Empresarios quieren unidad con el titular del CCE
Empresarios quieren unidad con el titular del CCE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios quieren unidad con el titular del CCE