Empresarios: Los precios de pastas y harinas subirán

Empresarios: Los precios de pastas y harinas subirán
Juan Rocha / El Tiempo

Eduardo Monroy Carrillo, accionista de Grupo La Moderna, estuvo en la ciudad por el día mundial de la pasta. 

Las pastas y harinas, comunes en la cocina mexicana, sufrirán un aumento de precio como efecto de la inestabilidad del mercado internacional, adelantó Eduardo Monroy, consejero y accionista de Grupo La Moderna.
El embargo de grano que aplicó Rusia a Ucrania que es un país muy plano productor de trigo afectó el comercio mundial encareciendo los precios y eso provoca que se espere presiones al alza de los precios del trigo.
Para el 2023, mientras la guerra no se acabe, va a seguir la inestabilidad a nivel internacional, porque la producción de Ucrania es muy importante, y aunque las demás regiones aumenten su producción no será suficiente, por lo que se va a experimentar presiones al alza.
Eduardo Monroy Carrillo accionista de Grupo La Moderna, estuvo en la ciudad para celebrar El Día Mundial de la Pasta, reconocer la lealtad de sus trabajadores y los diferentes aniversarios que tienen empresas subsidiarias del Grupo La Moderna.
Rodolfo Espinosa Barrientos, director general de Molino El Fénix ensalzó los 137 años de vida de la empresa que dirige, Productos Alimenticios La Moderna que llega a 102 años y La Harinera de Sabinas que cumple un siglo de vida.
Los objetivos de la empresa no son solo en lo financiero que es generen bienestar, sino también objetivos sociales que llevan al bien ser de las personas, que es una forma de vida al interior de las subsidiarias de Grupo La Moderna.
El programa del evento que se realizó en el Museo del Desierto contempló una conferencia de David Noel Ramírez Padilla, rector emérito del Tecnológico de Monterrey y un tiempo de cocina con el chef, Juan Ramón Cárdenas, quien mostró la versatilidad de que tiene la pasta para prepararse de diferentes modos.
Al final se entregaron reconocimientos a los trabajadores que llegaron a cinco, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad en la empresa que suma 137 años de existencia.

Empresarios: Los precios de pastas y harinas subirán
Empresarios: Los precios de pastas y harinas subirán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios: Los precios de pastas y harinas subirán