Empresarios de Monclova buscarán entrevistarse con López Obrador  

Empresarios de Monclova buscarán entrevistarse con López Obrador  
Francisco García / El Tiempo de Monclova

"Aunque sea 15 minutos", comento Raúl Flores.

Empresarios de Monclova y la región buscarán entrevistarse con el presidente López Obrador a su llegada a Piedras Negras y Ramos Arizpe el próximo viernes.

El presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) Raúl Flores González comentó que un grupo de empresarios tratarán al menos entrevistarse 15 minutos en la que plantearan una vez más que el Gobierno Federal declare la región zona de emergencia económica como hace tres años.“Nosotros somos los que hemos promovido la emergencia económica, estamos sumados a esta demanda generalizada, ojalá y López Obrador se preste al diálogo”.

Raúl Flores comentó a El Tiempo que no les importaría viajar a la ciudad fronteriza de Piedras Negras o Ramos Arizpe. “Todo depende donde nos den la cita, el presidente podría pasar por Monclova, pero no creo que haga un alto”, comentó. 

Señaló que, todos los temas relacionados a la economía de la Región Centro, son canalizados a través de Tatiana Cloutier secretaria de Economía en el Gobierno Federal, con Eva Galaz o Armando Guadiana para que nos den la cita. 

A lo largo de tres años las diferentes cámaras empresariales entre ellas la CMIC, CANACO, Unión de Organismos Empresariales, CANACINTRA y la COPARMEX declararon a la Región Centro y Carbonífera, zona de emergencia económica por la situación por la que a traviesa actualmente Altos Hornos de México, pero no han tenido éxito.

Empresarios de Monclova buscarán entrevistarse con López Obrador  
Empresarios de Monclova buscarán entrevistarse con López Obrador   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios de Monclova buscarán entrevistarse con López Obrador