Empresarios consideran que enero no es tan malo

Empresarios consideran que enero no es tan malo
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

La cuesta de enero afecta a algunos sectores de la localidad, sin embargo, en el sector restaurantero, la cuesta de enero no les afecta, ya que consideran que este mes es una extensión de diciembre, ya que algunas familias siguen visitando los restaurantes.

El empresario local, Alberto Flores Valdés, destacó que este no es un mes difícil, ya que muchos de los visitantes se quedan algunos días de enero, por lo que se considera una extensión de diciembre, debido a que se siguen visitando a los diferentes restaurantes de la localidad.

“A mi me ha tocado, al menos en el área de la gastronomía, que enero no es tan malo, como otros lo ven, ya que consideramos que es una extensión de diciembre, como que el clima frío agrupa de cierta manera a las personas”, expresó.

En este sentido, dijo que posteriormente viene el mes de febrero, el cual viene muy fuerte, con los festejos del día del amor y la amistad, donde mucha gente sale, por lo que esta fecha es muy importante para la gastronomía, las florerías y todos los de servicios.

Empresarios consideran que enero no es tan malo
Empresarios consideran que enero no es tan malo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios consideran que enero no es tan malo