Empresario se suicida después de fraude multimillonario
AGENCIAS / EL TIEMPOEspinoza Marín dijo que suplicó a su esposa que le firmara hojas en blanco para posteriormente él manejar dichos documentos a su conveniencia, si bien enfatizó que su mujer no es responsable de ningún delito.
Mediante un video el dueño de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) reconoció que derivado de la pandemia de COVID-19, en los últimos cuatro meses no pudo cubrir las prestaciones que había contraído.
La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió denuncias por el delito de fraude, de 130 presuntas víctimas de Asesores Jurídicos Profesionales.
En su video dejó claro que no podía vivir en paz, porque sus inversiones se habían perdido y que todo estaba hipotecado. Además pidió que no señalarán a su familia, porque “El responsable éticamente, civil, penal e histórica, soy yo”.
Y aunque el empresario se suicida, se realizó otro cateo en un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, donde se aseguraron diversos documentos relacionados con la posible comisión del delito del fraude que se integrará a la investigación.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema