Empresa Golden Dragon busca expandirse en Monclova

Empresa Golden Dragon busca expandirse en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Empresa generaría nuevos empleos para Monclova, serían al rededor de cien contrataciones nuevas. 

Luego del recorrido que realizó el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado en conjunto con el regidor de Fomento Económico Leonardo Hernández y el director de la misma Jorge Garza en la empresa de Monclova Golden Dragon, el alcalde mencionó que el próximo proyecto que dicha empresa realizará un proyecto de expansión el cual generaría nuevos empleos para los ciudadanos. 

Cifras. Dicho proyecto de expansión tiene un registro de un 20 por ciento de producción, asimismo de contratación de personal; actualmente la empresa china cuenta con 800 empleados por lo que el alcalde menciona que es muy probable llegue a los mil empleados. Se espera la expansión de esta empresa se realice a principios del próximo año, sin embargo, la empresa se encuentra trabajando en el aumento de producción y calidad.

Empresa. Golden Dragon es una empresa fabricante del mejor tubo de cobre del mundo, asimismo, desde que dicha empresa llegó a Monclova es parte de una estrategia la cual les ha permitido posicionarse como uno de los principales abastecedores de tubo de cobre industrial en el mundo.
Ubicación. De tal forma que el alcalde mencionó que dicha empresa cuenta con pedidos muy solicitados, por lo que se vieron en la oportuna solución de ampliar su producción además de engrandecer su planta de personal, asimismo comenta que por el lugar en que se encuentra ubicada, permite con facilidad ampliarse, pues cuentan con un espacio actualmente de 40 mil metros cuadrados, además de que cuentan con una reserva aproximada del mismo número, aunque dentro de la empresa cuentan con el espacio suficiente para extenderse, se llevará acabo la ampliación fuera de sus instalaciones, pues cuentan con suficiente terreno para llevar a cabo dicho proyecto.
Asimismo, el alcalde recordó que hace dos semanas Monclova contó con la visita de dos delegaciones chinas y una de origen aleman, por lo que menciona que la ciudad está por recibir visitas durante el mes de noviembre de empresarios quienes desean conocer la ciudad.

Empresa Golden Dragon busca expandirse en Monclova
Empresa Golden Dragon busca expandirse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa Golden Dragon busca expandirse en Monclova