La industria de la belleza es el 'boom' de los emprendedores

La industria de la belleza es el 'boom' de los emprendedores
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El interés en temas de belleza ha incrementado de una forma importante en la ciudad, pues es una gran opción para iniciar un negocio y tener ingresos.

Actualmente en Monclova se ha generado un gran interés por los temas de belleza entre las y los ciudadanos, por lo que muchas personas optan por capacitarse en este rubro y tener una opción laboral que sea rentable.

Por lo general, la labor enfocada en temas de belleza puede ser una gran opción para poder adquirir dinero de manera rápida, pues normalmente al realizar este tipo de trabajos el pago debe de ser inmediato y se puede cobrar de 100 pesos en adelante dependiendo del trabajo pedido, llegando a recibir desde 500 a 3 mil pesos en un solo día y por otra parte dentro de empresas o trabajos formales se labora y al terminar la semana o la quincena se recibe el salario acordado.

Oportunidades. Yelitza Espinoza, microblading artist y maestra de micropigmentación, manifestó que hoy en día este tipo de interés ha surgido mucho en las personas y principalmente en aquellas que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera profesional, pues es una gran oportunidad para poder salir adelante de una manera más accesible.

Necesidades. Destacó que sin embargo todo necesita de una motivación y en este caso la necesidad puede ser una de las principales, pues se planea tener ingresos a raíz de estos trabajos y poder mantener un hogar y una familia. Hay personas que tienen el potencial para hacerlo, pero hay otras a las que no se les facilita y batallan un poco más para aprender nuevas habilidades, pero las ganas de salir adelante las mantienen intentándolo constantemente.

Estereotipos. Agregó que principalmente las mujeres son las más interesadas en los temas de belleza, aunque hay hombres que se les dan mucho estos temas, quienes han roto estereotipos para poder integrarse a este campo.

Opciones. A raíz de que las personas no estudian una profesión o que bien, pueden ser profesionistas, pero no lo ejercen, la industria de la belleza se ha ido ampliando y es una gran oportunidad para ellos y todos aquellos a los que les interese este tema, es por eso que hoy en día, se pueden ver en la localidad múltiples negocios dedicados a mejorar la imagen de las personas.

Trabajadores. Las personas dedicadas a la industria de la belleza admiten que es una gran opción el haber decidido tomar cursos para especializarse en estos temas, pues han recibido muy buenas ganancias, aunque hay que trabajar con mucha constancia para darse a conocer y ser de los mejores, pues al ser un trabajo muy popular en la actualidad se tienen mucha competencia.

La industria de la belleza es el 'boom' de los emprendedores
La industria de la belleza es el 'boom' de los emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La industria de la belleza es el 'boom' de los emprendedores