Empleados de la sexta jurisdicción tienen junta a golpes

Empleados de la sexta jurisdicción tienen junta a golpes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Grupos de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud se enfrentaron a empujones e insultos en una manifestación en la que ambas partes se acusan de hostigamiento laboral, nepotismo, escasez de insumos para trabajar y personal.
Sindicato. José Manuel Riveroll Duarte, secretario general de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y actualmente séptimo regidor en el Cabildo de Torreón, dijo que desde el 24 de marzo pasado están sesionando permanente durante las dos primeras horas laborales, con el propósito de terminaron con estas irregularidades.
Los inconformes centraron su principal demanda en la destitución del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Juan Pérez Ortega, ya que dicen el ambiente laboral en el desempeño de su trabajo es malo desde que asumió el cargo. Parte del hostigamiento que sufren los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, refieren es la instalación de cámaras de seguridad, “nos vigilan desde que llegamos”, aducen.Sin embargo, Miguel Valadez, coordinador de Regulación y Fomento Sanitario, dijo la falta de personal se debe a que existen muchos comisionados, es decir trabajadores con licencia para ausentarse de su puesto de trabajo, con goce de sueldo.

 Tal es el caso de Riveroll Duarte, que además de ser el dirigente de los trabajadores de la Secretaría de Salud y actualmente también como séptimo regidor en el Cabildo de Torreón.

Empleados de la sexta jurisdicción tienen junta a golpes
Empleados de la sexta jurisdicción tienen junta a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados de la sexta jurisdicción tienen junta a golpes