Empleado de carnicería Rojas que acuchilló a compañero es detenido

Empleado de carnicería Rojas que acuchilló a compañero es detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se registró el pasado domingo cuando los dos hombres se encontraban trabajando.

Por el delito de intento de homicidio y lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida quedará disposición de un juez de lo penal Eduardo “N” quien enterrará un cuchillo en el cuello a su compañero en la carnicería Rojas, tras ser detenido luego de robar un chocolate en una tienda de conveniencia cuando huía.

Mientras que Obed "N" fue intervenido quirúrgicamente para retirarle el cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente de 20 centímetros en la clínica 7 del Seguro Social, la cual fue un éxito, pero su estado de salud aún es reportado como grave.  

Las autoridades dieron a conocer que después de la agresión Eduardo había escapado de la carnicería, pero fue gracias a un robo de un chocolate que realizó en una tienda Oxxo, lo que ayudó a la policía a dar con su paradero.

Tras el robo la autoridad cerró el perímetro del sector donde se cometió y fue así que se procedió con la detención del joven agresor. Como se recordará fue la tarde del domingo, cuando Eduardo discutió con Obed por una deuda de dinero, al interior de la carnicería Rojas de la colonia Progreso, donde los dos se encontraban trabajando.

En medio de la pelea y mientras otro empleado los intentaba separar Eduardo tomó un cuchillo, Obed al observar intenta escapar, pero resbala y cae al suelo, lo que aprovechó Eduardo para enterrarle el cuchillo en el cuello, para después salir corriendo. Socorristas de Cruz Roja llegaron a la carnicería, ubicada en la calle Texcoco de la colonia Progreso y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Empleado de carnicería Rojas que acuchilló a compañero es detenido
Empleado de carnicería Rojas que acuchilló a compañero es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de carnicería Rojas que acuchilló a compañero es detenido