Empleada es captada bailando en el trabajo

Empleada es captada bailando en el trabajo
Redacción

 

Esta plataforma de videos cortos, se ha convertido en un escaparate en el que lo mismo puedes informarte que entretenerte o aprender algo.

Una joven que recientemente se volvió viral, después de mostrar que es "explotada" en su trabajo, sin saber que sería grabada bailando en su oficina por las cámaras de seguridad. 

Fue por medio de la cuenta de @ornellascoponi en donde se compartió el clip viral. En el video, se puede observarse a la empleada sentada en su escritorio frente a una computadora, realizando su trabajo. Mientras eso pasaba, se logra leer una declaración de la chica en la grabación: "Trabajo todo el día… Me explotan", escribió Ornella.

No obstante, de momento la chica se pone en pie y comienza a bailar la canción llamada "Efecto" de Bad Bunny. Las cámaras de seguridad de su trabajo, captaron el momento en que se encontraba bailando.

Rápidamente, el video se volvió polémico y hasta el momento cuenta con 143 mil "Me Gusta", casi 2 mil comentarios, más de 12 mil compartidas y más de 2 millones de reproducciones.

Empleada es captada bailando en el trabajo
Empleada es captada bailando en el trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleada es captada bailando en el trabajo