Empieza en Saltillo la Fiesta del Rodeo

Empieza en Saltillo la Fiesta del Rodeo
Redacción/El Tiempo

Una cena de gala con causa social, para apoyar el programa de implantes auditivos, fue como se dio inicio a la fiesta que consolida la ciudad como la capital del rodeo en México.

"Se espera una asistencia de 70 mil personas de Saltillo y de otras partes de México, así como de Estados Unidos y se espera del mismo una derrama de 50 millones de pesos", apuntó el Ing. José María Fraustro Siller.

Saltillo ha sido sede del Torneo Nacional Charro, la Cumbre Metal-mecánica, además de eventos gastronómicos como los festivales del Cabrito, RibEye y de la Paella, la 21K, exposición de vehículos clásicos y deportivos, la Feria de Saltillo y la Fiesta Internacional de las Artes, entre otros.

"Esto es resultado de la suma de esfuerzos y el apoyo del Gobierno del Estado, es como hemos impulsado la realización de estos eventos", puntualizó Chema Fraustro.

6323714ed6b19.jpg

El presidente del Comité Organizador del Festival de Rodeo, José María Ramón Aguirre, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y del alcalde de la ciudad para hacer posible el regreso del rodeo a Saltillo.

En el evento de inauguración estuvo la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos, además de funcionarios municipales.

632371b1bed17.jpg

La velada se complementó con la Orquesta Filarmónica del Desierto, Zappe Country, Ana Escárcega y un homenaje a la mejor música country por Martín Molina.

Empieza en Saltillo la Fiesta del Rodeo
Empieza en Saltillo la Fiesta del Rodeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empieza en Saltillo la Fiesta del Rodeo