Empezaron los guiños del Gobernador al PAN: Walss

Empezaron los guiños del Gobernador al PAN: Walss
MAS información / El Tiempo de Monclova

Con los nombramientos, en el PAN pelean para ver si les dan la oficina de asuntos sin importancia afirmó el diputado independiente.

Por Miguel Villarello

Saltillo, Coah..- Los nombramientos de panistas en cargos dentro de la actual administración estatal y otros más que vendrán los siguientes meses, son parte de los “guiños” que hace el Gobernador hacia el PAN y como parte de los acomodos de la alianza para 2023, observó Rodolfo Walss Aurioles.

Ello con referencia a la más reciente designación de Larisa Montiel, exdiputada local panista, en la Secretaría de Trabajo dentro de la administración estatal, por lo que el hoy diputado independiente y con alianza con diputados de Morena, mostró su parecer. “No es el primer nombramiento y seguramente no será el último”, advirtió.

Declaró que eso forma parte de la alianza que han establecido ambos partidos con miras a la campaña electoral en Coahuila, pues “hace unas semanas los critiqué a raíz de que me habían criticado e insultado por mi decisión de haberme cambiado del partido”.

“Les comenté entonces que la situación es muy clara, pues ellos, el PAN, es lo que están haciendo, es levantando la mano y de hacer ruido y brincar donde tengan que brincar para ver si el gobernador los voltea a ver".

“Eso es lo que están haciendo, se están peleando ahorita para ver si les dan la oficina de asuntos sin importancia”.

“Eso es lo que está pasando en el PAN, están buscando a ver quién puede acomodarse dentro de la alianza y empiezan los primeros acomodos; pero, bueno, es lógico y normal, es como parte de los acuerdos que tienen para la alianza”, agregó.

Aseguró que, con conocimiento de causa, la cúpula del PAN ya tomó la decisión de hacer la alianza para gobernador y diputados, aunque no lo han anunciado oficialmente porque no saben cómo venderle la idea a la militancia, aseguró.

“Ellos saben que en la militancia hay un grupo grande y fuerte, no se sabe si son mayoría o no, que no está a favor de la alianza y que no la va a aceptar, por ello no han hecho el anuncio”.

Luego, comentó que esto de repartir cargos es de alguna manera el tratar de mandar el mensaje a los que están en contra para decirles: “Miren, podemos obtener beneficios si vamos en alianza”.

Por ello seguramente se verán más caras de panistas en la administración actual, advirtió, “no es el primero el de Larisa Montiel, hace unas semanas le entregaron su nombramiento en la administración estatal a la exalcaldesa de Cuatro Ciénegas.

Empezaron los guiños del Gobernador al PAN: Walss
Empezaron los guiños del Gobernador al PAN: Walss 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empezaron los guiños del Gobernador al PAN: Walss