Emiten en Sinaloa 7 alertas de búsqueda

Emiten en Sinaloa 7 alertas de búsqueda
El Universal / El Tiempo de Monclova

Entre los desaparecidos está una madre de familia y sus 4 hijos.

Siete alertas de búsqueda Alba y Amber emitió la Fiscalía General del Estado por la desaparición en fechas distintas de tres mujeres, una de ellas, de nombre Julia Mireya Márquez León, de cuarenta años de edad y sus cuatro hijos menores de edad, los cuales fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril en la capital del estado.

De acuerdo con la ficha de Protocolo Alba que se emitió, la señora Márquez León, de tez blanca, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, cabello lacio, largo en color castaño oscuro, el pasado 24 de abril fue vista por última vez con sus cuatro hijos, en su domicilio, en el fraccionamiento Prados del Sol 11.

Sus hijas, Mariangeles, de 17 años de edad, es de complexión robusta y mide un metro 50 centímetros, Noelia, de 12 años, es de complexión robusta y tiene una estatura de un metro 74 centímetros, Ana Maria, cuenta con seis años, con estatura de un metro 24 centímetros y Jesús Noel, cuenta con 10 años de edad, complexión delgada y una estatura de 1.47 metros.

En la Alerta Amber emitida en el caso de Jesús Noel, de tez morena, cabello lacio largo, en color negro, se hace notar que padece de autismo y problemas en el habla, por lo que se considera que su integridad, al igual que las de sus hermanas y madre, pueden estar en peligro.

De acuerdo al reporte PASIN/036/2022, el pasado dia catorce de mayo, en el fraccionamiento Santa Fe, del municipio de Guasave, fue vista por última vez, Alma Bladilema Herrera Castro, de 35 años de edad, de tez blanca y complexión delgada.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que viste pantalón de mezclilla de color azul, blusa de tirante de color negro, camisa azul con figuras y como cubre bocas, usa un paño en color rojo.

En la alerta de búsqueda de Yarely Guadalupe Nevarez Sánchez, de 23 años de edad, con una estatura de un metro 55 centímetros, de tez blanca y complexión robusta, se dio a conocer que esta fue vista por última vez, la mañana del pasado 26 de mayo al salir de su hogar, en la comunidad del Saladito, en el municipio de Elota.

La mujer que viste playera tipo polo color azul rey, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches de correa, padece de sus facultades mentales, por lo que se solicita a la población su colaboración para localizarla.

Emiten en Sinaloa 7 alertas de búsqueda
Emiten en Sinaloa 7 alertas de búsqueda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten en Sinaloa 7 alertas de búsqueda