Emily Ratajkowski sabe cómo recrear el efecto viral Gym Lips

Emily Ratajkowski sabe cómo recrear el efecto viral Gym Lips
Agencias / El Tiempo

No hay nada como unos labios extra grandes y perfectamente delineados para resaltar una selfie, ¿o sí? El último look de la supermodelo Emily Ratajkowski –publicado en sus últimas historias de su popular cuenta de Instagram– es un ejemplo de la nueva tendencia de belleza que se ha hecho viral en TikTok. La empresaria y madre de Sylvester Apollo, ha convertido sus labios extra apetecibles en los protagonistas de una fotografía tomada durante un viaje en coche y no puede verse mejor. 

Con las cejas marcadas con una definición extra natural, ligeramente cepilladas, un look perfecto de piel bronceada y los ojos sutilmente definidos, los labios de Emily Ratajkowski  fueron, sin embargo, el centro de atención. Suavemente delineados (según la última tendencia de TikTok de ‘Gym Lips’), estaban sellados con una capa de bálsamo labial hidratante, creando un brillo de rocío.

Los labios irreales. Los labios carnosos nunca han desaparecido, pero gracias a TikTok este look está en plena tendencia. La plataforma está llena de consejos y trucos para crear unos labios más voluminosos sin necesidad de inyecciones. Además, recientemente se han lanzado una serie de nuevas fórmulas (muchas de ellas de marcas de cuidado de la piel) diseñadas específicamente para esta parte de la cara. Por ejemplo, Rhode, de Hailey Bieber, que ha lanzado solo tres productos, uno de los cuales es un tratamiento labial con péptidos que promete aumentar el volumen e hidratar, es una apuesta segura y accesible que promete mucho.

Emily Ratajkowski sabe cómo recrear el efecto viral Gym Lips
Emily Ratajkowski sabe cómo recrear el efecto viral Gym Lips 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Ratajkowski sabe cómo recrear el efecto viral Gym Lips